Cupos disponibles para cirugías de hernia, labio leporino y paladar hendido en el Hospital Padre Carollo

El Hospital Padre Carollo y Northwell Surgical Service de Estados Unidos ponen a disposición de la comunidad, treinta y cinco cupos para la realización de cirugías de hernias, labio leporino y paladar hendido, en una brigada médica en beneficio de personas de escasos recursos, que se realizará del  21 al 26 de enero del 2018, Las personas interesadas deben inscribirse en el departamento de Trabajo Social del Hospital Padre Carollo,  con la Lcda. Nelly Mayla.

Fundación Tierra Nueva y Northwell Surgical Service de Estados Unidos ponen a disposición de la comunidad, treinta y cinco cupos para la realización de cirugías de hernias, labio leporino y paladar hendido, en una brigada médica en beneficio de personas de escasos recursos, que se realizará del  21 al 26 de enero del próximo año, en el Hospital Padre Carollo.

 

El equipo de cirujanos de Northwell está coordinado por el médico ecuatoriano Rafael Barrera. Northwell es una reconocida red de atención médica con 21 hospitales en New York, que atienden a más de 2 millones de personas.

Las brigadas médicas internacionales que organiza Fundación Tierra Nueva desde hace 19 años, reúnen a más de 250 médicos voluntarios de los más importantes hospitales Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, entre otros países, quienes vienen de manera voluntaria a colaborar con el Hospital Padre Carollo.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas deben inscribirse en el departamento de
TRABAJO SOCIAL DEL HOSPITAL PADRE CAROLLO con la
Lcda. Nelly Mayla