Responsabilidad Social

Como parte de nuestra gestión de responsabilidad social incentivamos el voluntariado entre nuestros profesionales de salud para realizar brigadas nacionales y atender a las personas que más nos necesitan. En el año 2016 acudimos en ayuda de nuestros hermanos víctimas del terremoto del 16 de abril. Este año 2017, atendimos a más de 500 personas con dos brigadas en el oriente y desarrollaremos otra en noviembre con un estimado de 300 pacientes.

Junto con organizaciones de médicos voluntarios desarrollamos anualmente cinco brigadas médicas internacionales que realizan cirugías de prótesis de cadera, luxación de cadera, pie equinovaro, prótesis de rodilla, cirugía plástica reconstructiva de pabellón auricular, labio leporino y paladar hendido, beneficiando al año a 250 personas de escasos recursos aproximadamente.

Estados Unidos, Alemania, Francia y Canadá en conjunto con los médicos y enfermeras del Hospital Padre Carollo han mejorado la calidad de vida de miles de personas durante más de 17 años.

Así mismo, en alianza con Timmy International Health realizamos más de 5.736 atenciones al año, en barrios suburbanos de Quito y de provincias aledañas.

Nuestra contribución es múltiple: en la coordinación general, permisos y avales de autoridades sanitarias, trabajo social, promoción, valoración médica, preparación quirúrgica y recuperación, con personal médico y de enfermería, quirófanos completamente equipados y servicios de hospitalización, laboratorio e imagen.

Programa de Apadrinamiento

Hospital Padre Carollo es el principal auspiciante de la Campaña de Apadrinamiento para Niños con Discapacidad de Fundación Tierra Nueva.

Para garantizar la atención de 60 niños con discapacidad grave Fundación Tierra Nueva implementó el Programa de Apadrinamiento, donde usted puede contribuir con una donación mensual a que un niño o niña continúe recibiendo terapias para mejorar su calidad de vida en el Centro de Desarrollo Integral El Niño, CDI, de Fundación Tierra Nueva.

Para ser parte de esta iniciativa descargue y llene el formulario de donación periódica y envíelo a nuestra dirección postal, Av. Rumichaca S33-10 y Matilde Álvarez, sector Quitumbe, frente al parque Las Cuadras o escríbanos al correo msalinas@fundaciontierranueva.org.ec para coordinar la entrega.

Si usted desea contribuir con la gestión de responsabilidad social de Hospital Padre Carollo puede y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, tal como nos enseñó el Padre José Carollo, puede hacer su aporte a las siguientes cuentas: