HPC, espacio libre de humo

La Directora Distrital del Ministerio de Salud Pública, Dra. Silvia Aimara, hizo la entrega de la Certificación de Hospital Padre Carollo, como un espacio libre de humo.

Esta mención se da gracias al compromiso manifiesto del HPC con la promoción de espacios libres de humo y el cuidado de la salud de sus usuarios y colaboradores, frente a la exposición y consumo del tabaco.

Esta casa de salud de segundo nivel se suma a la iniciativa del MSP de incorporar a instituciones-empresas privadas, a participar en los procesos de declaratoria de espacios 100 % libres de humo de tabaco.

La participación del HPC responde a su destacada labor en pro de la promoción de la salud, mediante sus diferentes servicios, especialmente en los que tienen relación directa con la comunidad.

Para ello, el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional de la institución trabajó fuertemente para socializar la iniciativa y liberar áreas circundantes, accesos y puntos de atención al público de agentes nocivos propios, derivados o relacionados con el tabaco.

Esta entrega coincidió con la serenata realizada en agradecimiento al personal médico por su labor durante y después de la pandemia, ofrecida por la Metro Band del Cuerpo de Agentes de Control del Municipio de Quito.

× Agenda tu cita