Mejorar la calidad de sus servicios es un compromiso que el Hospital Padre Carollo, HPC, lleva a cabo desde su inicio, objetivo que conjuga con la visión de brindar una atención integral, donde el paciente encuentre la mayor cantidad de exámenes y procedimientos bajo el mismo techo.
El nuevo tomógrafo marca Canon, modelo Start Aquilion, de 16 cortes es la última adquisición del Centro de Diagnóstico HPC. Con este equipo la entrega de resultados y la realización misma de TACs (tomografía axial computarizada) ganan velocidad, en una carrera donde los diagnósticos acertados y oportunos; salvan vidas.
Al trabajo profesional de los radiólogos del área se suman la baja radiación que emite el tomógrafo, así como, la amplia variedad de exámenes y procedimientos que puede realizar, aportando significativamente a la capacidad resolutiva de este hospital de segundo nivel.
Brindar este servicio a un precio accesible es una prioridad, sobre todo en el sur de Quito, donde las ofertas de atención médica son limitadas, por ello, para quienes lo requieran, el HPC brinda este servicio las 24 horas.
Esta adquisición se suma a la actualización realizada en el equipamiento de Rayos X y digitalización de resultados, con lo que el HPC se acerca más a un hospital verde, reduciendo su impacto en la naturaleza, ya que, no se entregan placas físicas por las radiografías realizadas.
Con estas iniciativas, desde la acción HPC construye cada día su lema de atención, ser la calidad al servicio de la salud.